El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, denunció que el prófugo de la justicia, Leopoldo López, tiene pensado postular como candidato a la Alcaldía de Chacao a Emilio Graterón, de cara a los comicios del próximo 27 de julio, para convertirla “en el epicentro de las guarimbas”.
“Se dice que Leopoldo López llegó a un acuerdo con Antonio Ecarri para que le alquilara la tarjeta de su partido [Alianza del Lápiz] al ‘Princeso de Salamanca’ y, de ese modo, postular a Emilio Graterón en Chacao y a otros caballos de troya que quiere meter López”, dijo Cabello durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando por Venezolana de Televisión (VTV).
Indicó que “el plan siniestro” de Leopoldo López consiste en controlar algunas alcaldías, entre ellas Chacao para convertirla “en el epicentro de las guarimbas” en la ciudad capital. Advirtió que donde se encuentre una postulación de Alianza del Lápiz “ahí estará Leopoldo López”.
Por otra parte, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aseguró que Manuel Rosales declinará su candidatura a la Alcaldía de Maracaibo (Zulia) para darle paso a Adrián Romero “porque no le dan los números y el chavismo le dará una revolcada histórica el próximo 27 de julio”.
Vale destacar que el pueblo organizado inició el pasado fin de semana las Asambleas de Base para elegir a sus candidatos a los comicios municipales del próximo mes. Este proceso de expresión genuina de la democracia participativa ratifica el protagonismo del Poder Popular como pilar fundamental de la Revolución Bolivariana.

Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

