El nacido en el estado Anzoátegui, Orlando Arcia, marcó su cuarto cuadrangular de la primavera para darle la victoria a los Bravos de Atlanta cinco a dos ante los Yankees de Nueva York. El venezolano se ha adueñado por completo de la titularidad en la sexta posición del diamante y con el transcurso del tiempo, ha mejorado sus estadísticas ofensivas en el actual Spring Training de las Grandes Ligas.
El criollo tuvo mucho que ver en el resultado favorable para los dirigidos por Brian Snitker, pues en el cierre del quinto capítulo mandó a volar la pelota y consiguió un jonrón solitario que igualó las acciones a dos unidades por bando, su batacazo fue ante el pelotero Néstor Cortés, quien apunta a ser uno de los últimos integrantes de la rotación de los Bombarderos. En lo que va de temporada, Arcia establece un record de .286 con 10 incogibles, seis carreras remolcadas y ocho anotadas, ha negociado tres boletos, se ha ponchado en siete oportunidades y acumula 35 visitas al cajón de los bateadores.
En la parte baja del quinto inning, a raíz del empate que el anzoateguense definió dos a dos ante los Bombarderos del Bronx, los bravos de Atlanta lograron hacerse con la remontada y quedarse con el triunfo. En ese mismo encuentro, Ronald Acuña Jr. remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo al jardín central.
En este sentido, los Bravos poseen una de las alineaciones más temibles de todo el béisbol internacional con un Acuña Jr. que es considerado el número uno en la Gran Carpa, acompañado de toleteros como Matt Olson, Austin Riley, Ozzie Albies y Michael Harris II, solo por mencionar algunos.
Fuente: Medios Nacionales
Aguacatetv.com}VTV/A.M/lm/DB/