Durante su programa “Con el Mazo Dando”, que transmite Venezolana de Televisión, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó al pueblo a denunciar a los funcionarios y funcionarias que se niegan a atenderlos y dar respuesta oportuna a las comunidades.
“Si hay un funcionario que ustedes le dicen ‘toma esta carta para que me ayude’, y el tipo se voltea y le dice ‘ya va ese no es mi trabajo, perdóneme, yo estoy en otra cosa’, y marca distancia, a ese funcionario hay que denunciarlo. ¡Píchenmelo a mí! Claro vale, ustedes me escriben y uno se va enterando de las cosas”, instruyó Cabello.
De igual modo, indicó que de esa manera se pueden tomar las acciones necesarias tanto aquí en Caracas como en cualquier otro lugar del país, al tiempo que agregó que “el pueblo es sabio y sabe lo que tiene que hacer, ustedes como pueblo saben lo que tienen que hacer”.
En ese sentido, añadió que los funcionarios y funcionarias “no pueden venir a creerse que están por encima del pueblo, porque ese está ahí, gracias al pueblo que sale a defender la Revolución Bolivariana”, por lo que reiteró que un verdadero revolucionario debe estar comprometido con la solidaridad y el apoyo mutuo, siendo estos valores fundamentales en toda comunidad.
También, mencionó que “los casos de salud deben ser una prioridad. Cuando encontremos un caso de salud tenemos que reventar lo que tengamos que reventar, pero a ese compañero hay que ayudarlo y no podemos voltear la mirada hacia otro lado o ignorarlo”, puntualizó Cabello.
Por último, el primer vicepresidente de la tolda roja resaltó que en momentos en los que existe un ataque feroz contra la Revolución Bolivariana es importante promover el diálogo y la empatía para contrarrestar los efectos del odio y la división en la sociedad.
Aguacatetv.com/VTV/LAV/CP