En un acto de compromiso y amor realizado por el despacho del alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, fueron atendidas 98 personas de las 10 parroquias del municipio Iribarren, con la entrega de ayudas económicas para casos de salud y otro tipo de aportes, realizando una inversión de 1.193.298 bolívares.
Estos recursos económicos donados servirán para cubrir exámenes de laboratorios, estudios especiales, tratamientos médicos de alto costo, adquisición de medicamentos, intervenciones quirúrgicas, tratamientos Oftalmológico.
Así mismo se donaron máquinas de coser, licuadoras, congeladores, kits deportivos e incluso una bicicleta, pedida por un adolescente en una visita comunitaria que habría hecho el Alcalde recientemente.
Vanessa Suárez directora del despacho indicó «Para seguir combatiendo las necesidades de nuestro pueblo y para seguir desde el amor que nos caracteriza como revolucionarios, estamos dando respuestas a las solicitudes que la población de Iribarren le ha entregado a nuestro alcalde en las visitas que hace en nuestras comunidades».
Elisa Hernández expresó: «Estoy muy agradecida con el alcalde Luis Jonás Reyes por esta ayuda económica es un gran beneficio ya que con este recurso lograré operar a mi madre”.
Aguacatetv.com} Prensa Alcaldia de Iribarren