12 de junio de 2024

Así agredió la policía peruana a La Vinotinto

Las autoridades peruanas golpearon a los jugadores venezolanos después del partido

Los jugadores venezolanos fueron golpeados por las autoridades locales, quienes se encontraban brindando seguridad en los alrededores del terreno de juego. Luego del empate, los vinotintos buscaban celebrar con su afición, pero les fue negado el paso por los guardias peruanos.

Después de que Salomón Rondón lograra esquivar a los autoridades de Lima, Nahuel Ferraresi se dirigía a realizar la entrega de su camiseta, pero fue interceptado por la policía con varios empujones y golpes, que le terminaron lastimando una de sus manos.

Tras este terrible incidente, los demás jugadores comenzaron a defender a su compañero y a protestar para que pudieran celebrar junto a su afición, pero esto jamás fue permitido. El combinado tricolor tuvo que quedarse en el césped luego del lamentable hecho en suelo inca.

Pese a esto, la fanaticada de la Vinotinto mostró su receptividad con sus jugadores y aplaudieron desde las tribunas a la selección, que terminó el año con nueve unidades, dentro de los puestos de clasificación y con cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Aguacatetv.com/con informacion:Meridiano

Comparte esto