24 de abril de 2024

Receta con tomate verde para eliminar para siempre el vello: luce una piel hermosa

Despídete de la incomodidad del vello de tu piel y obtén como resultado un increíble cutis, te encantará conocer este remedio casero, aquí te contamos cómo usar el tomate verde para eliminar el vello

Sabemos que en ocasiones el vellos suele ser muy incomodo y para disminuirlo puedes usar este remedio, que además, tendrá muchos beneficios a tu piel.

Si eres de las personas que buscan reducir el vello corporal te recomendamos aplicar el siguiente remedio, pero debes recordar que puedes acudir al médico para aplicar otro método. 

Asimismo, es importante que si sientes algún malestar retires de tu piel rápidamente la mezcla, ya que podría provocarte alergias, entre otras peligrosas reacciones. 

Ahora que sabes estas recomendaciones, aquí te compartimos la receta a base de tomate verde para eliminar el vello. 

x

Joven compra tomate verde para eliminar el vello

Tomate verde para eliminar el vello. Foto: iStock

¿Cómo hacer que ya no crezca el vello?

Hay una gran variedad de maneras que puedes intentar aplicar para eliminar por completo el vello, sin embargo, es importante consultarlo con un especialista, ya que un mal tratamiento podría perjudicar gravemente tu piel. 

Entre los métodos más recomendados se encuentra los siguientes: 

¿Cómo eliminar el vello del cuerpo de forma natural?

Para eliminar el vello con tomate verde debes saber que este remedio funcionará si lo aplicas dos veces por semana, con el lapso del tiempo notarás que el pelo comenzará a disminuir poco a poco. Los resultados comenzarán a notarse a partir del mes y medio. 

Si deseas eliminar el vello por completo de la zona facial o corporal, solo necesitarás licuar al menos 3 tomates verdes y añadir 2 cucharadas de bicarbonato con un poco de agua. 

Finalmente podrás aplicar la mezcla homogénea en donde lo prefieras, solo debes evitar ponerla cerca de los ojos o tu zona íntima. Déjala actuar durante 30 minutos, pero si notas sensación de ardor o comezón será mejor retirarla de la piel. 

x

Mujer no sabe que puede eliminar el vello con tomate verde.

Tomate verde para eliminar el vello. Foto: iStock

¿Qué beneficios tiene el tomate verde?

De acuerdo con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, el tomate verde tiene grandes beneficios para nuestro organismo, por lo que es un buen alimento para consumir, sus propiedades contienen: 

  • Fibra dietética.
  • Niacina, potasio y magnesio, fósforo, cobre y hierro. 
  • Vitamina C y vitamina K.

Asimismo, se dio a conocer que la cáscara puede funcionar como un remedio natural y medicinal , pues puede ayudarnos a: 

  • Eliminar la caspa
  • Combatir la calvicie
  • Reducir el dolor de oídos 
  • Molestias del estómago
  • Problemas respiratorios
  • Disminuye los niveles de presión en la sangre

Aguacatetv.com/Salud180.com

Ahora que sabes que el tomate verde funciona para eliminar el vello por completo, te recomendamos hacer la prueba. No olvides ver el siguiente video sobre cómo eliminar el vello enquistado: 

Comparte esto