Recientemente, se dio a conocer el caso de una mujer que llegó a emergencias con fuerte dolor de garganta y descubrió que estaba embarazada de cuatrillizos. Te compartimos todos los detalles.
Te compartimos el caso de Katelyn Yates, una mujer de 34 años que, por un dolor en la garganta, supo que se encontraba embarazada de cuatro bebés.
¿Cómo se enteró Katelyn Yates que esperaba cuatrillizos?
Se dio a conocer que Katelyn Yates acudió a un hospital con el propósito de que le extirparan las amígdalas; sin embargo, los doctores le dieron a conocer una sorpresiva noticia.
De acuerdo con la National Library of Medicine, estos casos rara vez suelen ocurrir de forma espontánea o incluso no intencionada, y pueden llegar al tercer trimestre sin cerclaje profiláctico.
Asimismo, se informó que la paciente, originaria de Illinois, pensó que su médico le hacía una broma del Día de los Inocentes cuando le reveló que estaba embarazada.
Mujer de 50 años con cara de niña. Prueba esto antes de acostarte
La joven confesó que acudió a urgencias por un dolor de garganta, pero luego de determinar que necesitaba una radiografía para detectar la causa de la inflamación, se le realizó una prueba de embarazo.
La prueba dio positivo, pero también se identificó que los niveles de gonadotropina coriónica humana (hCG), hormona que produce la placenta en el embarazo, estaban muy altos.
¿Cómo fue el embarazo de cuatrillizos de Katelyn Yates?
La joven mujer que llegó a emergencias con dolor de garganta y descubrió que estaba embarazada de cuatrillizos compartió que padeció de algunas afecciones.
Te recomendamos: ¿Cuánto tiempo puede estar el feto muerto en el útero?
Durante el embarazo le diagnosticaron preeclampsia, una grave afección de la tensión arterial, y durante el tercer trimestre empezó a tener problemas en el hígado y los riñones.
La paciente confesó que no podía respirar por sí misma, y cuando tenía 28 semanas y 4 días, los médicos decidieron realizarle una cesárea.
Nacen los cuatrillizos de Katelyn Yates
Finalmente, la joven, que llegó a emergencias con dolor de garganta y descubrió que estaba embarazada de cuatrillizos, reveló que sus hijos nacieron el 17 de octubre.
Además, compartió que sus hijos Max y Elliot son gemelos idénticos, mientras que el bebé más pequeño fue Elizabeth, quien pesó 1 libra y 2 onzas, mientras que Max, el mayor, pesó 2 libras y 6 onzas.
Se compartió que los pequeños bebés están ganando peso y creciendo poco a poco; sin embargo, Yates se encuentra recaudando dinero por medio de donaciones para mantener a su familia.
Aguacatetv.com\ Salud180.com