25 de junio de 2024

YA SON 44 TRANSFORMADORES ADQUIRIDOS DURANTE EL 2024

El alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores celebró la 4ta entrega de transformadores en el año 2024 con una inversión de Bs.800.000,00 para la adquisición de 10 equipos más.

«En nombre de nuestro Presidente Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular Para la Energía Eléctrica Jorge Márquez hoy nos encontramos haciendo entrega de nuevos transformadores para CORPOELEC y así de manera mancomunada trabajar en garantizar el servicio eléctrico en distintas comunidades del municipio Iribarren. Importante destacar que ya son 462 transformadores incorporados durante nuestros 2 periodos de gestión», Informó el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores.

Ya son 44 los transformadores que han sido adquiridos por su gestión en lo que va de año, para apoyar el servicio público eléctrico en el municipio con estos equipos que sirven tanto para brindar energía a hogares como para surtir de esta al alumbrado público.

Con la adquisición de estos nuevos 10 transformadores de 50KVA se logrará la atención de
7 comunidades ubicadas en 5 de las parroquias de Iribarren, a saber, Santa Rosa, Guerrera Ana Soto, Catedral, Unión y El Cují.

En los próximos días el equipo de especialistas de CORPOELEC estará instalado estos transformadores en las comunidades Rosaleda, Vieja Lucha, Valle Lindo El Jebe, Colinas de Bethel, El Cardonal, San Francisco y El paraíso.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldia de Iribarren

Comparte esto