23 de mayo de 2024

Puerto Cabello se prepara para celebrar el Festival del Sancocho

El próximo 4 de febrero, Patanemo será el espacio para degustar un exquisito sancocho

La paradisíaca bahía porteña Patanemo se prepara para celebrar, el próximo domingo 4 de febrero, el Festival del Sancocho, en su cuarta edición. 

Este festival, organizado por el equipo de Carabobo Gastronómico, con el apoyo de aliados institucionales, es un evento concebido para resaltar los sabores tradicionales de la zona.

La presidenta de Carabobo Gastronómico, Zoraida Barrios, conocida como Mamazory, indicó que la actividad cultural gastronómica, regresa a este hermoso lugar, e informó que a partir de las 11:00 a. m. del próximo 4 de febrero se puede asistir y disfrutar de este festival.

Hasta la fecha, se han inscrito más de 20 participantes, todos representantes de los kioscos que prestan servicios en la bahía de Patanemo.

La Bahía de Patanemo es una playa del estado Carabobo, que se encuentra ubicada en el municipio Puerto Cabello, dentro del Parque Nacional San Esteban, muy cerca de Borburata. Debe su nombre al lugar donde se encuentra ubicada: el pueblo de Patanemo.

Por su parte, Jesús Pérez, miembro de la directiva de Carabobo Gastronómico, informó que el jurado calificador del Festival del Sancocho estará conformado por expertos en el área gastronómica, quienes tendrán la responsabilidad de evaluar aspectos como presentación, innovación, sabor, composición, textura, aroma, preparación correcta y profesional de las comidas.

Aguacatetv.com/Con información de Noticias Ahora

Comparte esto