25 de junio de 2024

Maduro aprobó 3.929 nuevos financiamientos a emprendedores de Lara

Municipio Simón Planas, estado Lara.- En el contexto del inicio del Plan de Siembra, Ciclo Invierno 2024-2025, este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó los recursos para entregar 3.929 nuevos financiamientos a emprendedores del estado Lara.

Desde la Comuna “El Maizal”, ubicada en el municipio Simón Planas, detalló que este financiamiento está dirigido a emprendedores y emprendedoras de la Gran Misión Venezuela Mujer y de la Gran Misión Venezuela Joven, otorgándose a través del Banco de Venezuela.

h

“¡A trabajar, a producir y a crecer! Todo mi apoyo a los emprendedor y emprendedoras, a las mujeres emprendedoras, a los jóvenes emprendedoras, a los hombres, a los productores, a los comerciantes en el estado Lara”, expresó.

En este sentido, llamó a los productores nacionales a avanzar en la consolidación de nuevo modelo económico, basado en la diversificación de la producción de alimentos con semilla orgánica.Asimismo, durante la actividad, el Dignatario supervisó el Plan de Siembra, Ciclo Invierno 2024-2025, realizado a través de un sistema totalmente mecanizado para avanzar en los procesos productivos agrícolas de la entidad.

Aguacatetv.com/(Nota de prensa)

Comparte esto