23 de mayo de 2024

«ESCUCHAR CON AMOR» HA DEVUELTO LA AUDICIÓN A NIÑOS DE IRIBARREN

La Alcaldía de Iribarren a través de la Fundación Municipal del Niño (FDNI), empeñada en ayudar a los niños y niñas que tienen discapacidad auditiva, cada mes hace entrega de prótesis auditivas con el amoroso programa “Escuchar con Amor”.

Por ello recientemente hizo entrega de 6 prótesis con una inversión de 372.000 bolívares, mejorando así sustantivamente la calidad de vida tanto al pequeño que la recibe, como a sus padres.

«Más allá de la inversión, es ver con gran dicha el impacto que causa al niño o niña, el momento en que es colocado la prótesis y comienzan a reconocer voces y sonidos, eso es emocionante, es indescriptible”, expresó Roosmary González de Reyes, presidenta de la FDNI.

Hasta la fecha se han invertido 1.691.523 bolívares con este hermoso programa que ya ha entregado 26 prótesis a niños con alguna discapacidad auditiva.

“NUESTRAS VIDAS CAMBIARON”
Andreina Montero, representante de Eliannys Pineda comentó entre lágrimas lo feliz que se sentía, al ver a su niña con las dos prótesis. «Sólo puedo decir gracias Alcalde, gracias a la señora Roosmary. Esos aparatos son costosos, nosotros no lo podíamos comprar y aquí nos han ayudado con todo, hasta las consultas, nuestras vidas cambiaron es una emoción muy grande».

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

Comparte esto