23 de mayo de 2024

DPCU HA DADO RESPUESTA A 1569 SOLICITUDES DE PUBLICIDAD COMERCIAL

La Alcaldía de Iribarren a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano(DPCU), ha dado respuestas oportuna a 1569 solicitudes de publicidad comercial durante el 2023.

Anivett Reyes, directora de la DPCU, indicó que se dieron respuestas a 1013 solicitudes para instalación de elementos publicitarios y 556 de registros publicitarios.

«Es importante recordar que la DPCU es el ente encargado de otorgar el permiso para la instalación de la publicidad comercial, asimismo tanto el registro como el elemento publicitario se debe renovar anualmente, el propietario o responsable del medio publicitario podrá solicitar la renovación del permiso dentro de un lapso de 15 días hábiles previo al vencimiento del permiso, en caso contrario deberá retirarlo», expresó Reyes.

Por último, agregó que para gestionar la referida permisología el procedimiento es rápido y sencillo, se puede tramitar en la oficina de la DPCU, ubicada en el piso 3 de la Torre Municipal de lunes a viernes o vía online a través del correo electrónico solicitudesdpcuiribarren@gmail.com .

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

Comparte esto