25 de junio de 2024

2428 USUARIOS HAN SIDO ORIENTADOS POR LA PMI EN UNIDADES DE TRANSPORTE COLECTIVO

A fin de promover la convivencia pacífica la Policia Municipal de Iribarren a logrado llegar un total de 2428 usuarios y usuarias que han sido orientados directamente por los funcionarios policiales durante el inicio la campaña de concientización, recibiendo información sobre sus derechos y deberes como pasajeros, así como consejos prácticos para mantener un ambiente armonioso en los autobuses.

En cuanto a las unidades de transporte, se han inspeccionado 152 vehículos, verificando el cumplimiento de las normas de seguridad y revisando el comportamiento de los operadores y colectores.

   Asimismo, 232 operadores y colectores han participado en charlas, donde han sido instruidos sobre la importancia de brindar un servicio de calidad y respetuoso a los usuarios. Es importante destacar que este esfuerzo continuo que vienen realizando los funcionarios policiales lo seguiran realizando con la única intención de garantizar un transporte público seguro, eficiente y respetuoso para todos los ciudadanos.

Aguacatetv.com/ Prensa Alcaldia de Iribarren

  
Comparte esto