22 de febrero de 2024

195 INTERVENCIONES DE CATARATA REALIZÓ ALCALDÍA DE IRIBARREN EN SU 6TA JORNADA

Con total éxito culminó la 6ta jornada de cirugías de cataratas que realizó la Alcaldía de Iribarren junto a la Misión Milagro, jornada que duró del 19 al 25 de noviembre del presente año.

«En esta ocasión fueron atendidos 185 pacientes con 195 intervenciones quirúrgicas de manera gratuita, nos sentimos felices y complacidos de haber superado la meta que eran 180 intervenciones, para nosotros de gran satisfacción poder seguir avanzando en materia salud, tal como lo ha instruido el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores será siempre la salud una prioridad en nuestro municipio», manifestó Alice Urdaneta, presidenta del IMDES.

BALANCE
Una extraordinaria jornada en la que además de las 195 intervenciones de cataratas se realizaron 126 historias clínicas de pacientes por primera vez y 1575 estudios especiales de oftalmología.

AMOR DE PUEBLO
Dioselina Pineda agradeció a Dios y al Alcalde Lusi Jonás por su gestión amorosa y humanista: “Me siento muy feliz, hoy fui operada gracias a Dios, a Misión Milagro y al Alcalde Luis Jonás quien ha venido apoyando a todas las personas que como yo teníamos cataratas, Dios le siga bendiciendo para continuar ayudando al más necesitado».

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

Comparte esto