24 de febrero de 2024

Venezuela y Siria fortalecen relaciones de inversión

Venezuela y Siria fortalecen relaciones de inversión

El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, se reunió con el embajador de la República Árabe Siria acreditado en Venezuela, Kenan Zaher Al Deen, con el objetivo de llevar a cabo los planteamientos para el desarrollo de la ruta de negocios en pro de la consolidación de las intenciones de inversión, para el crecimiento económico de ambos pueblos.

“Estoy muy agradecido con su visita y con mucho ánimo por los caminos que se abren al futuro, para fortalecer la inversión y la amistad entre las naciones. Seguimos avanzando”, destacó Saab, a través de la red social X.

Es importante señalar que Venezuela y Siria mantienen relaciones diplomáticas por más de 76 años, durante los cuales han suscrito diferentes acuerdos políticos, económicos, comerciales, turísticos y culturales. Asimismo, en instancias multilaterales han reiterado el compromiso de fortalecer el Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de las Naciones Unidas.

Vale recordar, que el 2 de febrero del año en curso en la inauguración de la Expo Gobierno 2024, Saab manifestó que, “las oportunidades de inversión en Venezuela son infinitas”, a la vez que destacó que “tenemos una cantidad de inversionistas viniendo constantemente”.

Aguacatetv.com/VTV/WIL/OQ
Comparte esto