25 de junio de 2024

Presidente Maduro ratifica compromiso con el pueblo

“¡Amor con Amor se paga! Así nos enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez y hoy somos testigos del amor genuino y la lealtad de un Pueblo noble que ha enfrentado las dificultades”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta oficial de la red social X, @NicolasMaduro.

“Por eso seguiremos retribuyendo, con más compromiso, acciones concretas y obras para el futuro. ¡No les fallaré!”, puntualizó el jefe de Estado.

Muestra del afecto del pueblo, fue la receptividad en Betijoque, estado Trujillo, donde el Presidente entregó un local de Farmapatria “allí estuvimos abrazados con todo el amor del pueblo que colmó las calles. Fue emocionante ver a la gente bonita, llenos de esa fuerza y conciencia Patria, trujillanos y trujillanas que hoy se encuentran esperanzados del futuro de grandeza que construimos juntos”.

Igualmente, en la entidad, entregó al pueblo el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “totalmente reestructurado por el Sistema del 1×10 del Buen Gobierno a través de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud (Bricomiles), centro de salud que fue fundado por el comandante Chávez, “con los mejores equipos y la más alta tecnología para la salud del pueblo trujillano”. La unión del pueblo y gobierno se refleja en obras en el país, y con el 1×10 del Buen Gobierno, se articula la acción de Gobierno que benefician a la comunidad.

Aguacatetv.com/VTV/JR/CP

Comparte esto