12 de junio de 2024

Poder Popular acompaña debate de las 7 Transformaciones rumbo al 2030

Venezuela se encamina al éxito y la recuperación económica rumbo al 2030, con el gran debate de las Siete Transformaciones (7T), proceso que está en desarrollo con resultados preliminares bastante buenos, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al destacar la presencia de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, en estos debates, mediante el acompañamiento institucional al Poder Popular.

En su cuenta de redes sociales, el jefe de Estado publicó la intervención de la alta funcionaria en el Maduro Pódcast, transmitido en YouTube, donde refirió la alta participación del pueblo en las asambleas populares, en las que sobresale el tema económico, además de  la salud, la educación y otros elementos de gran interés para los venezolanos y las venezolanas.

“Hay mayor interés por parte del pueblo venezolano en esas asambleas, es el tema económico en las últimas semanas para debatir en las comunidades, en la base, junto al pueblo, debatir las siete transformaciones rumbo al 2030”, testimonió Rodríguez.

Dijo la vicepresidenta, que en estos encuentros el pueblo está en revisión, críticas y aportes, “para que usted pueda tener una guía y ver si es que hace falta reformar alguna “T”, eliminar o añadir otra “T”. Pero ahí están las 7T que usted propuso, y en eso está dando el pueblo venezolano el debate, así que tenemos mucho ánimo, el gabinete está desplegado y animado en este tema de la discusión con el pueblo sobre las Siete Transformaciones y todo el mundo está involucrado”.

Durante la conversación, la primera combatiente, Cilia Flores, comentó que los liderazgos del Poder Popular se  incorporan con la designación de sus voceros y representantes. “Se metieron de lleno con la 7T, nosotros, también recordamos que ganamos una “T” con los Tiburones de La Guaira, dando la pelea ahí, en la Serie del Caribe”, remató con bastante humor, ocurrencia que fue celebrada de buena gana por el presidente y la vicepresidenta Ejecutiva.

El presidente Maduro cerró la conversación, al señalar que los venezolanos y venezolanas tenemos una visión, un proyecto y una bandera. “Una visión histórica, una visión estratégica, tenemos grandes metas hacia el 2030 y más, tenemos el programa de trabajo, tenemos la experiencia, la buena experiencia; los mejores asesores, y tenemos integradas cuatro generaciones: la generación fundacional, la generación intermedia, la generación joven y la generación más joven. Unidos como pueblo”.

VTV/Ora/OQ//VTV
Comparte esto