24 de febrero de 2024

Nicolás Maduro reitera su compromiso y lealtad con el pueblo venezolano

Pese a las distintas conspiraciones que se han tramado en su contra

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles su compromiso y su lealtad con el pueblo venezolano pese a las distintas conspiraciones que se han tramado en su contra.

En este sentido mediante su cuenta en la red social X llamó a los venezolanos a mantener la paz con el apoyo de la Furia Bolivariana si se presentará cualquier escenario que pudiera atentar contra su integridad.

“Les reitero a los hombres y las mujeres del Pueblo profundo, de las catacumbas: ¡Yo soy uno de ustedes, jamás me he rendido y jamás los traicionaré, pero si algún día el fascismo me hiciera algún daño, o un atentado, dejo en sus manos lo que tengan que hacer para reponer la Paz y la Justicia! Llegado el caso ¡Activen la Furia Bolivariana!”.

Por otra parte en otra publicación llamó al país a trabajar en unión con el propósito de alcanzar la recuperación económica dentro del contexto de las 7 transformaciones (7T) propuestas por el mandatario nacional el pasado 15 de enero ante la Asamblea Nacional (AN) .

«Reitero mi llamado a todo el país, sin exclusión, a prepararse con mente positiva para encarar el futuro, vamos a trabajar juntos por la recuperación económica, en el marco de las 7 Transformaciones, rumbo al 2030″, publicó el jefe de Estado en su cuenta oficial en la red social X.

La primera de dichas líneas es la transformación económica; la segunda, la independencia plena del país; la tercera, la consolidación del modelo de seguridad interna, paz e integridad territorial; la cuarta, la renovación del modelo de protección social; la quinta, la inclusión y participación para consolidar la democracia directa con ética republicana; la sexta, lo ecológico para combatir el cambio climático, y la séptima, la geopolítica.

Aguacatetv.com/YVKE

Comparte esto