23 de abril de 2024

Cabello:»La Unión Europea cree que va a llegar a mandar aquí» (+Audio)

Diosdado Cabello, exhortó a la administración de Joe Biden a respetar las decisiones que tomen las instituciones venezolanas.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo énfasis en las condiciones que impuso el Consejo Nacional Electoral, puesto que según Cabello, las condiciones solo las puede dar el poder electoral sin intervención o peticiones foráneas.

Diosdado Cabello hizo estas declaraciones en el marco de su programa «con el mazo dando», donde también rechazó los dichos

del representante de la Unión Europea (UE), quien afirmó que el envío de una misión de observación para las elecciones presidenciales dependerá de las “condiciones electorales”

Las condiciones [electorales] las ponemos nosotros y decimos a quién invitamos. El que venga a Venezuela tiene que cumplir con las condiciones que nosotros pongamos, porque sino se tienen que ir del país”, expresó Cabello.

Advirtió que las elecciones presidenciales no serán tuteladas por fuerzas extranjeras, pues la venidera fiesta electoral es exclusivamente del pueblo. “La Unión Europea cree que va a llegar a mandar aquí, pero deben cumplir un protocolo de comportamiento y de respeto al país”, acotó.

Por ese motivo, instó a las instituciones que imparten justicia en la nación, castigar a los venezolanos involucrados en el delito de traición a la patria, como es el caso de María Corina Machado, quien solicitó una intervención militar contra Venezuela a través del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

“La Constitución Nacional pide que haya sanciones contra los traidores a la patria y vamos a desarrollar este artículo, no es una amenaza”, sostuvo.Reproductor de audio

Aguacatetv.com}VTV

Comparte esto