25 de junio de 2024

Cabello: Imperialismo realiza campañas falsas por redes

“Son las mentiras de siempre, que Rosales le ganaba a Chávez, que Capriles le ganaba a Chávez»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó este miércoles una movilización realizada por el pueblo de San Fernando de Apure, para exigir el levantamiento de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, y a su vez en respaldo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Cabello denunció que la oposición está haciendo realizando campañas a través de las redes, diciendo y sacando encuestas que nunca han existido, “son las mentiras de siempre, que Rosales le ganaba a Chávez, que Capriles le ganaba a Chávez”.

En este sentido, señaló que la oposición se ha caracterizado por ser excluyente con el pueblo, y son actos que no se deben olvidar.

“El candidato de los apellidos no le gustan las mujeres porque no tienen valía, dijo que los indígenas no tienen derecho de ningún tipo, pero ahora están diciendo que es mentira, tampoco le gusta los negros…Son racistas y excluyentes. Yo me atrevo a decir que son los mismos que venían de cacería a perseguir a los pueblos originarios. Es el odio que nos tienen”.

Asimismo, el primer Vicepresidente del PSUV agradeció a la juventud apureña por su alegría, y su solidaridad con toda la población.

Diosdado Cabello destacó en la concentración que la Revolución Bolivariana cantará victoria al ganar las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio de 2024, y que además será una fecha importante al conmemorarse el nacimiento de Hugo Chávez. 

«Hay que organizar a la gente para votar. Ellos (oposición) están organizados para violencia y las guarimbas». «Nosotros tenemos que asegurar la paz integral desde ahorita, en cada comunidad, a través de las UPPAZ; a nosotros no nos corresponde hacer justicia, pero tenemos que ayudar a la justicia, porque ellos no creen en la vía electoral ¡Ellos saben que están perdidos!», dijo.

Aguacatetv.com/ YVKE

Comparte esto