Tras el rescate de Agustiño Fernández, el pasado domingo, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) integrada por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES)- 43 Capital, ejecutó la orden de allanamiento en el galpón ubicado en San José de los Altos, municipio Los Salías, estado Miranda.
La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional, G/J Domingo Hernández Lárez, por medio de su cuenta en la red social X, @dhernandezlarez, en la que reseñó que en el lugar se incautaron 32 teléfonos, 12 radios transmisores, una laptop, una cámara digital, un disco duro y 12 sim card de diferentes empresas telefónicas.
Asimismo, se decomisaron cinco porta micro SD, seis pistoleras negras, tres porta cargadores, nueve cargadores para pistola, un cañón de pistola calibre 9 mm marca glock, novecientas nueve municiones de distintos calibres, cinco chalecos antibalas, cinco gorras negras alusivas al CICPC, una mira óptica marca Propoint pluss, 12 insignias alusivas a diferentes organismos de seguridad del Estado, seis pasaportes de la República Bolivariana de Venezuela.
También, 19 cédulas de identidad, una pistola marca Beretta modelo PX4, una pistola marca Sig Sauer modelo P-226, un rifle calibre 22 y una camioneta de color negro, marca Toyota, modelo 4 runner año 2002, todo de interés criminaslístico.
Del mismo modo, Hernández Lárez aseveró que la “FANB en batalla contra los grupos generadores de violencia, por el mantenimiento de la paz social y la soberanía nacional”.
La inspección número 002, fue emanada del Juzgado Trigésimo Primero en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), acompañada por el fiscal 74 del AMC.
Aguacatetv.com/VTV/LA/EMPG