23 de mayo de 2024

Canserbero: Lo nuevo que reveló el fiscal Saab

El Ministerio Público (MP) trasladó al estado Aragua a un equipo multidisciplinario para avanzar en la investigación de la muerte del rapero Tirone González, mejor conocido como Canserbero.

Así lo informó este lunes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social X, plataforma en la que acotó que sostuvo un encuentro con los familiares del artista, a quienes realizarán «las entrevistas de rigor».

De acuerdo con el titular del MP, el equipo que se trasladó a dicha entidad está conformado por miembros de la Dirección General de Protección de Derechos Humanos, Dirección General Contra Delitos Comunes y Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal, en compañía de la Fiscalía Superior.

Entre las diligencias a realizar, según el fiscal, están: abordaje al sitio del suceso, inspección técnica, levantamiento planimétrico, cálculo físico de caída libre, entrevistas a testigos, reconocimiento técnico a evidencias de interés criminalístico, así como otras acciones de investigación de campo.

Recordemos que este sábado 11 de noviembre el MP dio la orden de reabrir la investigación sobre la muerte del rapero venezolano.

Comparte esto