25 de junio de 2024

Autoridades de seguridad del Estado firman en rechazo a las medidas coercitivas

Remigio Ceballos precisó que cada ataque que ha recibido la nación tiene un objetivo que es la fragmentación del Estado

autoridades de seguridad del Estado y servidores públicos de Gestión de Riesgo, y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, firmaron en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, quien precisó que cada ataque que ha recibido la nación tiene un objetivo que es la fragmentación del Estado venezolano con todas las amenazas y apoyados por los apellidos y políticos de extrema derecha que a lo largo del tiempo han tratado de alterar la paz de la patria.

“Nosotros bajo la dirección del Presidente avanzamos hacia la paz y bienestar. Decimos Biden levanta el bloqueo ya. Nosotros somos pueblo soberano y seguimos adelante de victoria en victoria. Hemos develado un plan que intenta alterar la estabilidad de los centros penitenciarios, tenemos investigaciones avanzadas, vamos tras ellos, no permitiremos el desorden en los centros penitenciarios y pedimos al TSJ la judicialización de los que pretenden alterar la paz”.

Asimismo, Ceballos destacó que el pueblo venezolano ha venido sufriendo una guerra multidimensional por lo que los actores principales deben asumir sus responsabilidades.

 En este sentido detalló que el Presidente Nicolás Maduro ha diseñado un gran proyecto de seguridad para garantizar la paz y bienestar de todos los venezolanos.

“Estamos para defender a nuestra patria. Los EEUU parecen destinados a plagar la América en nombre de la libertad, aquí estamos los venezolanos del sistema de seguridad ciudadana diseñada por el Presidente Nicolás Maduro, que ha luchado y lleva a la patria hacia el desarrollo integral de la nación”

Finalmente, el Ministro agradeció a todos los presentes en dicho este acto,  que rechazan el bloqueo y las sanciones en contra del país.

Aguacatetv.com/YVKE

Comparte esto