24 de febrero de 2024

Voluntad Popular se suma a campaña por el Esequibo en Aragua

Como parte de la campaña nacional en defensa de la Guayana Esequiba, el partido Voluntad Popular (VP) en el estado Aragua, hizo un llamado a sus militantes acudir a votar el próximo 3 de diciembre en el Referéndum Consultivo. “No se trata de una elección partidista, se trata de la defensa del territorio venezolano”, expresó el coordinador nacional, Guillermo Luces.

Desde las instalaciones del Centro de Profesionales Universitarios del Estado Aragua (Cepro-Aragua), en el municipio Girardot, Luces manifestó que, “Voluntad Popular ha dado un paso al frente para sumarse al Referéndum Consultivo por la Guayana Esequiba”.

“Que sepa el Gobierno de Guyana que no nos van a encontrar desunidos, cuando se refiere a la defensa de la soberanía, a la defensa del territorio, ahí estaremos de manera íntegra, porque defenderemos nuestro territorio”, expresó.

Añadió que aunque hayan diferencias con el Gobierno Nacional, desde Voluntad Popular “asumimos una postura nacionalista para la defensa de la Nación”.

Por su parte, el coordinador regional de VP en Aragua, José Caricote señaló que, en estos nueve días de campaña, “realizaremos asambleas, visitaremos nuestros nichos electorales, colegios privados, clubes privados y las plazas de cada uno de los municipios de la entidad en pro de movilizar a la gente, para que le diga que sí a la defensa de la Guayana Esequiba”.

El dirigente regional del partido, destacó que no se trata de una elección por ningún sector político, “se trata de la unidad nacional y siempre que haya que defender la nación, Voluntad Popular estará presente”.

Aguacatetv.com/VTV/DB/lm

Comparte esto