23 de abril de 2024

Venezuela avanza en la construcción de una nueva economía real y productiva

construcción de una nueva economía real y productiva

Mediante una publicación en su cuenta oficial de la red social X @NicolasMaduro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros resaltó que la nación avanza en cada uno de los frentes de trabajo, como, inversión, industria, comercio y el emprendimiento, como parte de la nueva economía real y productiva que construye el pueblo con sus propias manos.

De igual modo, a través de la publicación, el jefe de Estado enfatizó que, “Nada ni nadie nos detiene”. En ese sentido, el Gobierno Bolivariano avanza en la unión de todas las fuerzas productivas para avanzar en el desarrollo del país, a pesar de las constantes arremetidas del imperio norteamericano para dañar a la población mediante las medidas unilaterales coercitivas.

Es necesario recordar que, durante una jornada de trabajo que se llevó a cabo en el estado Apure, el presidente obrero dio a conocer los avances obtenidos en el ámbito productivo que ha tenido Venezuela, a través del desarrollo y crecimiento alcanzado en articulación con diferentes sectores de la vida nacional.

Al respecto, informó que a través de la Gran Misión Agrovenezuela, “pasamos del 85 por ciento de dependencia en importaciones de alimentos a un punto verdaderamente magistral. En Venezuela estamos produciendo el 97 por ciento de los alimentos que el pueblo se lleva a su casa diariamente”.

Aguacatetv.com}VTV

Comparte esto