23 de mayo de 2024

Pueblo venezolano unido con Fe y Paz en defensa del territorio Esequibo

«Los venezolanos y las venezolanas estamos cada vez más unidos en nuestra profunda fe en Dios, y en el amor que sentimos por nuestra Patria», expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación en el Encuentro de Venezolanos de Bien, Venezolanos de Fe Por la Paz y El Esequibo, como parte de la unión nacional en defensa del territorio, bajo el profundo amor que siente el pueblo por la tierra bendecida por Dios.

Asimismo, el jefe de Estado reveló que todos los días el pueblo de Venezuela está incluido en sus peticiones; ante las luchas que ha dado el Pueblo en momentos críticos y escenarios adversos; «para que siga siendo bendecido, y pueda continuar resistiendo, en prosperidad, felicidad, paz y seguridad, sin distinción ni exclusión alguna ante Dios».

En ese sentido, instó a la población venezolana a reforzar los valores cristianos, la honestidad y la preservación de la familia, niños y jóvenes, mediante la educación y la cultura, ante una sociedad que está llena de antivalores. «Tenemos que salvar a Venezuela de los antivalores, criminalidad, drogadicción, disolución familiar y el individualismo», expresó.

«Las escuelas, colegios, liceos, universidades, familias, comunidades, y sociedad entera, deben dar una lucha tremenda contra los antivalores, ante el gran reto en este siglo XXI, que son las Redes Sociales y el impulso tecnológico, las cuales se mantienen sin control en el mundo», afirmó el presidente Maduro.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, enfatizó que el Encuentro de Venezolanos de Bien, Venezolanos de Fe Por la Paz y El Esequibo, demuestra que Venezuela es un país de paz. «Solo el reunir a representantes de todas las corrientes religiosas del país, es un reflejo de una Venezuela espiritual, que clama y se reúne alrededor de la espiritualidad para bendecirla».

https://youtube.com/watch?v=g5OC2QzujZE%3Fsi%3DUpA5ces281aHg6TT
Aguacatetv.com/VTV/BH/OQ/GT
Comparte esto