25 de junio de 2024

Presidente Maduro: Venezuela avanza hacia un nuevo futuro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro destacó el surgimiento de una nueva conciencia en el país, a propósito de las recientes marchas del Poder Popular en Guatire, Maracaibo, Puerto Cabello, entre otros estados del país, donde se ha observado una oleada de esperanza y determinación hacia un futuro prometedor. “Comienza un nuevo despertar de la conciencia de Venezuela, hacia un nuevo amanecer que camina hacia el futuro”.

En el programa “Con Maduro+”, el presidente Maduro catalogó las movilizaciones que se realizan en país como el comienzo de un “nuevo amanecer” e hizo un llamado al pueblo venezolano para mantenerse en las calles de manera constante, motivada por el amor a la patria. “Llamo al pueblo de Venezuela con honestidad, por voluntad propia a mantener la movilización permanente”.

Asimismo, abogó por una “nueva unión” nacional, fundamentada en los valores de la familia y el patriotismo. “Los grandes cambios que Venezuela necesita, solo nosotros lo podemos hacer, por nuestra experiencia, bondad, nosotros somos el camino de la verdad y la vida, como lo dijo Jesucristo”. Igualmente, el mandatario nacional aseguró que “la ultraderecha y el imperio me quieren hacer un daño y Dios no lo va a permitir, el pueblo no lo va a permitir”.

Por su parte, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, expresó su apoyo al presidente, describiéndolo como la esperanza de la alegría revolucionaria. “Comenzó la liquidación de los patarucos para el próximo 28 de julio, le puedo garantizar que la vibra, la energía que se está viendo por todo el pueblo, por lo que usted representa presidente y con el gran trabajo que tenemos que hacer, están movida por lo que usted es”.

Además, la lideresa de calle de Guatire, Norquis Armas, manifestó su respaldo al presidente Maduro y subrayó la importancia de continuar los espacios para respaldar su reelección. Armas resaltó el compromiso de las mujeres de Guatire con el legado del Comandante Chávez y su apoyo continuo al presidente obrero.

Aguacatetv.com/VTV

Comparte esto