25 de junio de 2024

Presidente Maduro recuerda a Jorge Luis García Carneiro a tres años de su siembra

“Eterno General de la valentía y la lealtad, soldado consagrado a la Patria”

22 de mayo se cumplen tres años de la partida física del General en Jefe, Jorge Luis García Carneiro, “eterno General de la valentía y la lealtad, soldado consagrado a la Patria” que inició junto al Comandante Hugo Chávez Frías.

Así lo recordó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, mediante su cuenta en la red social X, A 3 años de su vuelo inmortal recordamos su calidad revolucionaria y su espíritu alegre y combativo, un ejemplo que nos carga de energía y nos compromete a seguir dándolo todo por la integridad y la felicidad de nuestra Venezuela”.

Asimismo, el 23 de mayo del pasado 2021, Nicolás Maduro otorgó la distinción Orden Libertadores y réplica del Sable Victorioso de Carabobo del General en Jefe Rafael Urdaneta, en su única clase, al G/J Jorge Luis García Carneiro.

“Desprenderse de un ser humano excepcional como García Carneiro ha sido un golpe duro. Sólo nos queda reafirmarnos en su ejemplo”, expresó en esa ocasión el Mandatario Nacional.

Mientras, en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), realizada el 25 de mayo de 2022, los diputados aprobaron de manera unánime el Proyecto de Acuerdo en Honor al G/J Jorge Luis García Carneiro.

Aguacatetv.com/ YVKE

Comparte esto