23 de abril de 2024

Presidente Maduro llama a la unión familiar en la Semana Mayor

Cada Cada día de la Semana Mayor católica se rememoran los últimos días de Jesús de Nazaret vivo en la tierra y el camino que le llevó a “vencer la muerte” y a lograr el perdón de los pecados de los humanos. de la Semana Mayor católica se rememoran los últimos días de Jesús de Nazaret vivo en la tierra y el camino que le llevó a “vencer la muerte” y a lograr el perdón de los pecados de los humanos.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en la red social X, hizo un llamado a la ciudadania para que estas fechas sirvan para fomentar los valores humanos, para que la familia venezolana se una y comparta desde la fraternidad y solidaridad.

La semana santa o la semana mayor son los digas donde el catolicismo conmemora la pasión de cristo, el sacrificio que realizó el hijo de Dios, para salvar a la humanidad y crear una nueva union que de paso al perdón de todos los pecados cometidos por los seres humanos de esta forma acceder a la vida eterna.

De igual manera, el jefe de Estado reflexionó sobre el Día del Nazareno de San Pablo, y llamó al pueblo al regocijo, “para fortalecernos en la hermandad, la solidaridad y el desprendimiento hacia los demás”.

Aguacatetv.com]YVKE

Comparte esto