24 de febrero de 2024

Presidente Maduro destaca premio a Yulimar Rojas como mejor atleta del año

«Venezuela te acompaña llevando la Bandera tricolor y sus ocho estrellas a lo más alto del firmamento mundial»

“Venezuela entera te abraza, te quiere y te acompaña”, son las palabras que eligió el presidente de la República, Nicolás Maduro, para felicitar a Yulimar Rojas, ganadora del premio Mejor Atleta del Año, otorgado por la World Athletics.

“Venezuela te acompaña llevando la Bandera tricolor y sus ocho estrellas a lo más alto del firmamento mundial. Es un premio que se ganó y, desde aquí, te mandamos un aplauso y un beso”, enfatizó durante el programa Con Maduro +.

“Quiero agradecer a la World Athletics por creer en mí y a todas esas personas que votaron por mí y pusieron un granito de arena para poder ganarlo”, subrayó Yulimar Rojas en declaraciones difundidas por su equipo de prensa a través de la cuenta de la red social Instagram, @teamrojas45.

Rojas, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al registrar 15,67 metros en triple salto, destacó este año al alcanzar su tercer diamante consecutivo y su séptimo título mundial, cuarto al aire libre, este último en el Mundial de Atletismo de Budapest

Aguacatetv.com/YVKE

Comparte esto