25 de junio de 2024

Pescadores del estado Bolívar trabajan con 7 líneas estratégicas

Durante un gran congreso con pescadores, acuicultores y productores del estado Bolívar, estos manifestaron su decisión de  trabajar y mantenerse activos por Venezuela, bajo los lineamientos estratégicos del Gobierno Nacional Bolivariano, para producir y distribuir en todos los hogares del país, el producto proteico marino de la faena diaria.

Los pescadores dijeron a Venezolana de Televisión (VTV), que acordaron mantener el trabajo con las siete líneas estratégicas que orientó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a comienzos del año, justo en enero de 2023, cuando el jefe de Estado manifestó que los objetivos principales están enmarcados en curar las heridas y las desigualdades que se han generado, producto de las sanciones y la guerra inclemente contra el pueblo, a través de la diversificación de la economía productiva. 

“Estamos aquí debatiendo porque sabemos que en esas siete líneas estratégicas hacia el futuro de nuestra parroquia, de nuestra ciudad, de nuestro estado, porque nosotros aquí pescamos, comemos pescado y queremos distribuir ese pescado, que vaya a otras ciudades, incluso a otros países, y con la ayuda de nuestro presidente, Nicolás Maduro, a través de estas siete líneas estratégicas, sé que lo podemos lograr”, expresaron los voceros de los pescadores ante las cámaras de VTV.

En ese sentido, aquí presentamos cada una de ellas:

  1. Consolidar el crecimiento económico con igualdad: Transformar las condiciones materiales a favor de la equidad, la igualdad y la inclusión, para producir riquezas y distribuirlas con justicia.
  2. Expandir la protección social: Consolidar el crecimiento económico, en función de mejorar los programas de protección a las Víctimas del Bloqueo y sectores más vulnerables para erradicar la pobreza.
  3. Ampliar la presencia del Poder Popular: Avivar la participación y el protagonismo de nuestro pueblo organizado. En la dimensión del socialismo en lo territorial, para la reactivación de la economía real y la repolitización positiva del país, para la construcción de soluciones reales.
  4. Consolidar la seguridad integral de la nación y garantizar la justicia: Fortalecer las buenas prácticas en materia de protección ciudadana, acorde con nuestra doctrina de seguridad ciudadana y territorial, en el contexto de la cultura de paz, cada vez más cercana al pueblo.
  5. Consolidar y expandir el método del 1×10 del Buen Gobierno y las Bricomiles: Esta línea se dirige a todos los servicios públicos, para garantizar la máxima e­ficiencia en la gestión.
  6. Avanzar en la independencia integral y la descolonización de Venezuela: Construir la independencia económica, tecnológica y cultural de nuestra Patria, bajo criterios nuevos, que rompan con la ideología colonial, que tiene como principal objetivo la defensa del territorio de la Guayana Esequiba.
  7. Consolidar la Patria Grande: Impulsar este nuevo momento estelar de resurgimiento de los gobiernos progresistas, a la vida de nuestra Patria grande latinoamericana, frente a la gigantesca agresión imperialista que vive nuestro continente.

Aguacatetv.com/VTV/Ora/OQ/GT

Comparte esto