12 de junio de 2024

Partido Comunista de Gran Bretaña felicita el 25° aniversario de la Revolución

El Partido Comunista de Gran Bretaña felicitó el 25° aniversario de la Revolución, así se dio a conocer a través de un comunicado difundido por el canciller Yván Gil, en la red social X, quien expresó profundamente agradecimiento referente al futuro de este importante proyecto que es liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Valoramos profundamente sus palabras de aliento respecto al futuro de este importante proyecto, el cual ha dejado una huella imborrable en los corazones de muchas personas y ha inspirado luchas en todo el mundo”, expresó el canciller Gil.

En el comunicado, el Partido Comunista de Gran Bretaña manifestó que la Revolución Bolivariana marcó una ruptura con los regímenes neocoloniales que mediante el imperialismo estadounidense dominó las condiciones políticas, sociales y económicas del pueblo venezolano.

“Con estas palabras, queridos camaradas, el GPGB-ML, envía una vez más sus felicitaciones por esta auspiciosa ocasión. Que el pueblo de Venezuela continúe marchando por el camino iniciado por la Revolución Bolivariana hacia el progreso y la prosperidad”, apuntó.

Aguacatetv.com/VTV

Comparte esto