25 de junio de 2024

MP designa fiscal para investigar amenaza de ataque en colegio de Baruta

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó a la fiscalía 66 para investigar y sancionar los hechos ocurridos en el Centro Educativo Santa Rosa de Lima, municipio Baruta del estado Miranda.

Se pudo conocer, que el hecho se suscitó en las inmediaciones del centro educativo, donde un adolescente de 4to año de bachillerato amenazó con contratar a un grupo de sicarios para atentar contra la integridad física de los alumnos desde preescolar a primaria, así como profesores del referido colegio, “al estilo de los ataques terroristas que ocurren en otros países como Estados Unidos y Europa”.

Recalcó que dicha irregular que pueda ocurrir dentro de la Unidad Educativa es responsabilidad de las autoridades del plantel. “Bajo nuestra gestión en el Ministerio Público, no permitiremos que dichas prácticas ajenas a la idiosincrasia del venezolano se instalen en nuestra patria”, añadió Saab a través de su cuenta oficial en la red social X.

En el clip compartido por el Fiscal General de la República se puede ver que el adolescente sostiene en una de sus manos un yesquero, mientras tanto en la otra tiene alguna sustancia en spray. Al cabo de unos segundos activa ambos al mismo tiempo, creando así una especie de lanzallamas en pleno salón de clases.

Aguacatetv.com/VTV/YD

Comparte esto