24 de febrero de 2024

Misión Nevado realiza jornada de atención integral en Caicara

La Misión Nevado presente en el municipio Cedeño desarrolló una jornada de atención integral en la plaza Bolívar de la parroquia Caicara, en la que fueron atendidas 200 mascotas con consulta veterinaria, desparasitación y vacunación.

Al respecto, la coordinadora municipal de la Misión Nevado en la entidad territorial, María Otero, indicó que en la actividad participaron siete veterinarios que efectuaron la consulta especializada y otros servicios completamente gratuitos para las mascotas.

Las personas que acudieron a la jornada para llevar a sus animales manifestaron su agradecimiento a los organizadores y pidieron que se realizará con mayor frecuencia.

“Muy buena la atención que están dando. Tengo ocho años con mi perrita y vengo a que la examinen y me digan todo lo que ella requiere. Sería excelente que siempre hicieran esto porque hay muchos animalitos desasistidos aquí en el pueblo”, dijo Arianna Flores, habitante del sector centro.

Otero anunció que próximamente será inaugurada una sede de la Misión en Caicara para que los pobladores de la jurisdicción no tengan que ir a otros municipios a buscar atención médica veterinaria para sus animales.

Aguacatetv.com/VTV/FB/CP

Comparte esto