23 de abril de 2024

Marea roja marchó en El Palotal en defensa de logros revolucionarios y del Esequibo

Liderados por el gobernador del Táchira, Freddy Bernal y la alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez, este fin de semana  dirigentes, militantes y representantes de las diferentes organizaciones sociales de base del Psuv, efectuaron una marcha y concentración en la parroquia Palotal, en defensa de los logros obtenido por el Gobierno  revolucionario del Presidente Nicolás Maduro y en defensa del territorio Esequibo.

La marcha  comenzó en la parte alta de la parroquia Palotal, donde las autoridades presentes, en compañía de integrantes de la dirigencia regional y municipal, jefes de comunidad, líderes de calle, miembros de Ubch, misiones sociales, movimiento feminista, comunas socialistas, mototaxista,  consejos comunales y otras organizaciones de base, emprendieron el recorrido de 1,8 kilómetros por las calles del barrio Bolivariano.

Durante el recorrido, ambos lideres, oyeron las peticiones de  distinta índole de la comunidad. También recibieron el agradecimiento de la gente, por las atenciones que el Gobierno revolucionario ha dado a este sector, que de ser una invasión, se convirtió en el barrio Bolivariano, gracias a la construcción de viviendas a través de la Misión Vivienda, calles, electrificación, urbanismo y servicios consolidados, además de los programas y misiones sociales que  allí han llegado.

Defensa de la revolución bolivariana

Al final de la caminata, desde la tarima de la concentración, líderes comunales y gobernantes ratificaron el compromiso de continuar trabajando, en defensa del gobierno revolucionario ante los retos que se avecinan.

La alcaldesa Sandra Sánchez expresó que son innumerables los beneficios que el municipio Bolívar ha recibido, desde que, siguiendo las directrices del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Freddy Bernal, se trabaja como un solo gobierno.

Por su parte el primer mandatario regional, destacó la gran movilización del pueblo para defender los logros alcanzados por el gobierno bolivariano. «El gobierno y el pueblo están  preparados y desplegados todos los días en la calle, con movilizaciones como ésta, en diferentes partes de la geografía nacional en apoyo al Presidente  Nicolás Maduro», dijo.

A pesar de la guerra económica, de los bloqueos y ataques desde Estados Unidos, la revolución sigue y seguirá adelante. La fuerza es el pueblo organizado, agregó.

Destacó los logros obtenidos para el municipio Bolívar como la reactivación del aeropuerto, la rehabilitación en general del Hospital Samuel Darío Maldonado, los trabajos para el asfalto, la aprobación de la base de misiones, el mejoramiento de 12 escuelas, entre otras obras.

Finalmente pidió a todos los venezolanos  levantar la bandera en defensa del Esequibo, y salir a votar cuando se convoque el referéndum consultivo, «para  reafirmar el derecho sobre el territorio  Esequibo, que es nuestro».

Aguacatetv.com/YVKE

Comparte esto