24 de febrero de 2024

Jorge Rodríguez: “Golpes, ahogamientos y patadas”

Saab catalogó su libertad como un momento histórico para Venezuela, en el que se impuso “nuevamente como única vía, como la firmé convicción del presidente Nicolás Maduro, de que el diálogo da mayores frutos que el odio“.

El coordinador de la Delegación del Gobierno de Venezuela para el Diálogo con la oposición y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, dio a conocer que revelará las torturas al que fue sometido el diplomático venezolano, Alex Saab, durante los 1.286 que estuvo en cautiverio en una cárcel Federal del Estado de la Florida en los Estados Unidos.

El presidente del Poder Legislativo, durante una rueda de prensa, destacó que “más temprano que tarde se van a conocer las indecibles torturas a las que fue sometido. Los golpes, los ahogamientos, el trato inhumano, el haberle arrancado a patadas tres dientes”.

Asimismo, Jorge Rodríguez manifestó que es necesario que el pueblo de Venezuela y el mundo entero conozca las caras de los responsables de las torturas que sufrió Alex Saab en la prisión de Cabo Verde y de Estados Unidos durante 40 meses que estuvo secuestrado.

Aguacatetv.com/YVKE

Comparte esto