23 de abril de 2024

Jorge Rodríguez: este documento firmado sustituye el Acuerdo de Barbados

En el documento diversos sectores se comprometen a respetar el proceso electoral venidero así como su resultado.

Para el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez el documento firmado por representantes de diversos sectores de la vida nacional, es el “desarrollo del Acuerdo de Barbados y lo sustituye, porque lo más puede lo menos”, indicando que el mismo “es un sub conjunto de este conjunto”.

El señalamiento lo hizo al ofrecer un rueda de prensa tras la firma del documento en donde representantes de diversos sectores se comprometen a respetar el proceso electoral venidero así como su resultado.

“El Acuerdo de Barbados es un sub conjunto de este conjunto, que es mucho más grande mucho más amplio, están aquí todas las fechas de todas las propuestas” precisó el parlamentario.

Recordó que el Acuerdo de Barbados ha sido un “documento que hemos respetado de manera íntegra, absolutamente apegados a lo que allí está establecido, pero quiero decirle al país nacional que aquí está lo que está, las inmensas mayorías de Venezuela, estuvieron hoy aquí en el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional, los diferentes, los que en ocasiones hemos tenido enfrentamientos, todos y todas nos convocamos y éste es el documento que implica un diálogo mas fecundo imposible”.

Dijo que el 85 por ciento de los votos de las últimas elecciones de gobernadores se encontró en el recinto, así como el 97 por ciento de los partidos políticos inscritos en el CNE.

Está en manos del CNE fijar las fecha de las elecciones , respondió el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez al ser consultado en torno a la fecha propuesta para llevar a cabo las elecciones, indicando que se presentaron 27 las cuales serán entregadas el próximo viernes ante el organismo comicial.

Aguacatetv.com}YVKE Mundial / Últimas Noticias

Comparte esto