25 de junio de 2024

Jefe de Estado llama a unidad de los Consejos Comunales y UBCH para victoria del 28J

En una reciente movilización en el municipio Iribarren, estado Lara, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la unidad y firmeza en las calles, al dirigirse a líderes y voceros de los Consejos Comunales y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH). “Hemos estado juntos en todas las batallas, ahora, tenemos que mantenernos más firmes que nunca; jefas y jefes, líderes y voceros, es nuestro momento de avanzar”.

Frente a la multitud, el jefe de Estado cuestionó la posibilidad de que la derecha extremista llegara al poder y privatice sectores clave como la educación, la salud y la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa),  una hipótesis que el líder Bolivariano destacó como inaceptable.

“¿Están de acuerdo en que los patarucos privaticen lo que es de todos? Nosotros queremos avanzar y mejorar para toda la familia Venezolana”. De igual modo, el presidente Constitucional destacó que Venezuela avanza de manera esplendorosa, “porque no han podido parar al pueblo venezolano, no pudieron, ni podrán al imponer el bloqueo y las sanciones”.

Ratificó el compromiso del Gobierno nacional con el desarrollo y la transformación de la patria. “Vamos a crear lo nuevo hacia el futuro, a transformar nuestra Patria”, puntualizó el presidente Maduro, al reiterar su visión de un futuro próspero y renovado.

Aguacatetv.com/VTV/A.M/DS/DB/

Comparte esto