24 de febrero de 2024

Inician convocatoria para Especialización en Derechos Humanos y Paz

La Defensoría del Pueblo invita a inscribirse y cursar la Especialización en Derechos Humanos y Paz, en la Tercera Cohorte año 2024. La información fue publicada a través de las redes sociales del ente, en las que se indicaron los requisitos para formar parte de los estudios.

El proceso de selección de los estudiantes será en la sede de la Escuela Nacional de Derechos Humanos, ubicada en la avenida Sur 11, de Monroy a Tracabordo, edificio Orlando, en la Planta Baja.

Entre los requisitos se encuentran: Currículo vitae, copia fondo negro de títulos de licenciatura, copia de los títulos de post grado (en caso de tenerlo), copia de la cédula de identidad, anteproyecto trabajo de investigación a desarrollar. El ente indica que solo las y los estudiantes preseleccionados en la primera fase podrán ser evaluados. En la publicación se indicó que los documentos solo serán consignados en físico.

Para la Especialización, el ente publicó el siguiente cronograma:

  • Consignación de credenciales. 05 de febrero al 31 de mayo de 2024, en un horario comprendido entre las 8:30 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:30 p.m. a 3:45 p.m.
  • Publicación de listado de preselección: 03 de junio de 2024.
  • Entrevistas previa cita: 05 de junio al 28 de junio de 2024.
  • Publicación de listado de estudiantes aceptados: 04 de julio de 2024.
Aguacatetv.com/VTV/JR/EMPG/
Comparte esto