25 de junio de 2024

Inameh pronostica cielo parcialmente nublado en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé cielo parcialmente nublado, exceptuando, en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Occidente, Andes y Zulia, donde se espera formación de nubosidad generadora de precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas ocasionales.

La información se publicó en la cuenta de la red social X, @INAMEH, en la que se reseñó que el resto del país prevalecerá con nubosidad fragmentada. Asimismo, estima que, en horas de la mañana, se presente cielo nublado, presencia de lluvias y chubascos al sur de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, sur y norte de Amazonas y Lago de Maracaibo.

Adicionalmente, después del mediodía se pronostica un incremento de la cobertura nubosa, generadoras de precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas, en la Guayana Esequiba, sureste de Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Apure, Guárico, Cojedes, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Centro Occidente, los Andes y Zulia.

Aguacatetv.com/VTV/KF/ CP

Comparte esto