23 de mayo de 2024

Inameh prevé cielo parcialmente nublado para este miércoles

No se descartan algunas lluvias en horas de la madrugada y primeras horas de la mañana en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Apure, Portuguesa, Carabobo, Yaracuy, los Andes y el Lago de Maracaibo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que para este miércoles, Venezuela amanece con cielo parcialmente nublado y algunas zonas despejadas en gran parte del territorio nacional.

La información la dio a conocer el Inameh a través de su cuenta oficial en la red social X: @INAMEH, donde también indicó que se aprecian áreas con núcleos convectivos, productoras de lluvias y chubascos en áreas de la Bolívar, Amazonas, Apure, Portuguesa, los Andes y Zulia.

Asimismo, explicó que en la que no se descartan algunas lluvias en horas de la madrugada y primeras horas de la mañana en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Apure, Portuguesa, Carabobo, Yaracuy, los Andes y el Lago de Maracaibo.

Por último, indicó que en la tarde noche, se prevé lluvias de variada intensidad con actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en la Guayana Esequiba, Sucre, La Guaira, Miranda, Falcón, Bolívar, Amazonas, los Andes y Zulia.

Aguacatetv.com/YVKE

Comparte esto