24 de febrero de 2024

Gobierno venezolano atenderá con nueva misión a los más vulnerables

“Nacerá la Gran Misión Igualdad y Justicia Social para Todos. Y que les arda a los que les tiene que arder”.

El presidente de la República Bolivariana Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la entrega de su Memoria y Cuenta correspondiente al año 2023, ante la Asamblea Nacional Legislativa, anunció la creación de la Gran Misión Igualdad y Justicia para Todos, dado que el gobierno venezolano busca a atender a los más vulnerables.

“El Plan Amor en Acción da un salto gigantesco para fortalecer la familia venezolana, para darle prioridad a los más pobres. Es una Gran Misión de nueva generación”, enfatizó este lunes.

El primer mandatario aseguró que esta misión tendrá como objetivo atender la desigualdad, necesidad y pobreza extrema que se ha agudizado en el país como consecuencias del bloqueo economico que padece Venezuela desde el 2015.

Este nuevo programa social verá su nacimiento en el primer trimestre del 2024, aseveró el jefe de estado, a su vez enfatizó  que para llevar a cabo esta loable misión, se están proyectando los recursos financieros, para que arranque la atención de todos los venezolanos en situación vulnerable

Aguacatetv.com YVKE

Comparte esto