23 de abril de 2024

Fortalecen 1×10 del Buen Gobierno en Caracas

En los espacios del Salón Urquía, en la sede del Gobierno de Caracas, se realizó una reunión de planificación que tuvo como punto principal el 1×10 del Buen Gobierno, herramienta tecnológica creada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la atención directa del pueblo caraqueño. Así lo informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, a través de sus redes sociales.

Las autoridades destacan que la VenApp se ha convertido en una conexión vital entre el pueblo y el jefe de Estado. A través de la Línea 58, el equipo del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, los ciudadanos pueden reportar incidencias relacionadas con servicios públicos esenciales, medicamentos y ayudas técnicas.

En este sentido, las autoridades supervisaron los trabajos que realizan las Brigadas de Acción, en la parroquia El Valle de Caracas. Las labores se desarrollan específicamente en la avenida Soublette, Fuerte Tiuna. Las obras comprenden: sustitución de tuberías de aguas servidas, construcción de tanquilla y mantenimiento de losas de concreto, tras los reportes generados desde la Venapp del 1×10 del Buen Gobierno.

Aguacatetv.com}VTV/JR/EMPG

Comparte esto