24 de febrero de 2024

FANB rechaza nuevos planes de conspiraciones en contra de la patria

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) rechaza de manera contundente cualquier acción de episodios conspirativos financiados y planificados desde el extranjero que atentan contra la integridad y paz nacional”, expresó el vicepresidente sectorial de Soberanía, Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López.

En rueda de prensa, Padrino López reiteró que la FANB será contundente contra la violencia y las viles acciones que pretenden hacer daño y fragmentar a la sociedad venezolana, por lo que los perversos mecanismos desplegados en la búsqueda de asaltar el poder político ha “descubierto cinco conspiraciones contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Tendremos cero tolerancia contra los inescrupulosos traidores”.

Recientemente, el jefe de Estado dio a conocer nuevos hechos conspirativos, durante su Mensaje Anual a la Nación ante la Asamblea Nacional (AN), los cuales son intentos desesperados de la extrema derecha vinculada a agencias del imperialismo norteamericano.

En ese sentido, las ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) se pronunciaron a favor de garantizar la paz del pueblo venezolano y el rechazo de toda acción conspirativa que atente contra la paz del pueblo venezolano.

  1. REDI Capital (Miranda, Vargas y Distrito Capital).
  2. REDI Occidental (Zulia, Falcón y Lara).
  3. REDI Los Andes (Mérida, Táchira y Trujillo).
  4. REDI Central (Aragua, Carabobo y Yaracuy).
  5. REDI Los Llanos (Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa).
  6. REDI Guayana (Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro).
  7. REDI Oriental (Anzoátegui, Monagas y Sucre).
  8. REDI Marítima e Insular (Nueva Esparta, espacios marinos y submarinos de la República Bolivariana de Venezuela, incluyendo los espacio insular marítimo).

Lea aquí el comunicado íntegro:  COMUNICADO OFICIAL DEL 22ENE24

Aguacatetv.com/VTV/EL/CP

Comparte esto