23 de abril de 2024

Diplomacia Bolivariana de Paz profundiza alianza con naciones hermanas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso de trabajar con las naciones hermanas para fortalecer los lazos de cooperación, así lo afirmó en su cuenta de la red social X, @NicolasMaduro.

El jefe de Estado resaltó que con la Diplomacia Bolivariana de Paz, se profundizan las “alianzas estratégicas en materia de salud, economía, agricultura, pesca, educación, turismo y deporte. ¡Solo la unión y el trabajo conjunto garantizan la soberanía y el bienestar de los pueblos!”

Durante esta semana, se produjo la visita del canciller de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, donde se ratificó la cooperación entre ambos países, que respaldan un orden mundial multipolar más justo, así como por defender los principios de respeto de la soberanía, la integridad territorial y la igualdad entre los Estados.

Igualmente, los embajadores de la República Federativa de Brasil, Estado de Kuwait, Serbia, Zimbabue, Filipinas, Reino de Noruega, y la República Cooperativa de Guyana, entregaron sus cartas credenciales al Gobierno Bolivariano. Con el avance de la Diplomacia Bolivariana de Paz, se supera el cerco de los poderes imperiales y se avanza en el desarrollo nacional.

Comparte esto