12 de junio de 2024

¿Cómo motivar a una persona para ir al gym?

Uno de los temas que más se nos podrían complicar es cuando queremos ver cambios físicos en nuestra pareja y no sabemos cómo decirle que haga ejercicio sutilmente, es por eso te compartimos estas recomendaciones. 

Es normal que como humanos tengamos cambios físicos en nuestro cuerpo, pues no nos tomamos el tiempo de hacer ejercicio y preferimos descansar, sin embargo, puede llegar un punto en el que nuestra pareja puede comenzar a ver nuestros defectos y no sabe cómo motivarnos a hacer ejercicio

¿Cómo motivar a una persona para ir al gym?

Es importante ponerte una meta y un propósito, por lo que primero deben conocer los beneficios que hacer ejercicio nos brinda como humanos. 

El Instituto Médico Mayo Clinic compartió algunos beneficios de hacer ejercicios los cuales son los siguientes:

  • Entrenar te ayuda a controlar tu peso
  • Combate afecciones y enfermedades
  • Mejora nuestro estado de ánimo
  • Aumenta la energía
  • Obtienes un mejor descanso
  • Entusiasmo en la vida sexual
  • Puede ser divertido 

Ahora que sabes cómo decirle que haga ejercicio sutilmente te recomendamos el siguiente video en el que aprenderás a hacer un ejercicio que equivale a 1000 abdominales, seguro te encantará. 

Hombre aceptó hacer ejercicio luego de que le dijera su esposa.

Foto: iStock

¿Cómo motivar a alguien a hacer ejercicio?

Una de las mejores motivaciones son los cambios físicos que tenemos cuando hacemos ejercicio, aunque este suele ser más por vanidad. 

Hombre hace ejercicio luego de que se lo propusieron sutilmente.

Una manera de motivar a una persona para que haga ejercicio y mantenga una dieta saludable es que busquemos comida saludable que podamos consumir y que realmente tenga buen sabor. 

Además de la motivación inspiracional, es aconsejable ver los resultados por lo que puedes tomar fotos de un antes y después, así como usar la báscula para comparar el peso y finalmente la mejor manera de que disfruten hacer ejercicio es que lo hagan juntos. 

x

Mujer no sabe cómo decirle a su esposo que haga ejercicio sutilmente.

Foto: iStock

¿Cómo decirle a tu pareja que haga ejercicio?

Sabemos que suena complicado decirle a tu pareja que haga ejercicio sutilmente, pero puedes pensar en decirle que te gustaría que te acompañe a hacerlo como una nueva manera de estar en pareja

Asimismo, puedes mencionarle que te gustaría mejorar tu alimentación y que una manera de sentir su apoyo es que lo hagan juntos. 

Otra manera de decirle a tu pareja que haga ejercicio es que te gustaría que ambos practicaran juntos algún deporte como bicicleta, natación o clases de box

No olvides que una dieta saludable es una gran opción para que ambos puedan animarse a hacerlo, siempre celebren los logros y la motivación de ambos es lo esencial.

x

Mujer le dice a su pareja que hagan ejercicio sutilmente.

Comparte esto