23 de mayo de 2024

Canciller Yván Gil participa en debate con comunidades migrantes

En aras de desarrollar las bases en los ejes económico, social y migratorio, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, participó en un debate con las comunidades migrantes de Venezuela, en la ciudad de Caracas. 

Al respecto, señaló que “es un motivo de alegría para nosotros participar en el Congreso de la Nueva Época, junto a las diversas comunidades migrantes que hacen vida en nuestro país, con el objetivo de asegurar que dispongan de las herramientas necesarias para alcanzar sus metas y proyectos de vida”.

Aseguró que mediante el debate, «estaremos atentos a escuchar y considerar detenidamente las ideas, necesidades y sugerencias» para el proceso de transformación de Venezuela.

El diplomático aseveró que la población migrante ha sido parte esencial para la nación, brinda aportes sustanciales que impulsan el desarrollo social, económico y cultural. En ese sentido, señaló que el “apoyo para sus emprendimientos y estudios”, serán fundamentales para el cambio y prosperidad de la nación.

Aguacatetv.com/VTV/JR/EMPG
Comparte esto