23 de abril de 2024

Al más alto nivel tecnológico Shenzhen recibe al presidente Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su comitiva oficial, admiró una hermosa creación que reunió a mil quinientos drones, en un espectáculo de luces dedicado a Venezuela y la ratificación de los lazos de amistad, hermandad, cooperación y solidaridad entre el gigante asiático y la nación suramericana, desde Shenzhen Talents Park, en China.

Los mensajes animados fueron desde frases como: “Que la amistad entre China y Venezuela sea eterna” hasta “bienvenidos”, en alusión a la presencia del dignatario venezolano y su comitiva oficial, en ocasión a su visita de Estado al país hermano.

La noche de Shenzhen brilló con colores, figuras y movimientos, demostrando la tecnología de avanzada que exhibe la República Popular China. En esta oportunidad, Talents Park, primer parque temático urbano de alta calidad que cuenta con más de 2.500 metros, fue el escenario para apreciar esta bondad de la nación amiga.

El secretario del Comité del Distrito de Nanshan de la Ciudad de Shenzhen, Huang Xiangyue, acompañó en este espectáculo de luces al jefe de Estado venezolano, durante los quince minutos por los que se prolongó la exhibición.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, emprendió una gira en el país asiático, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, para afianzar las relaciones bilaterales.

Fuente: Prensa Presidencial

Aguacatetv.com/VTV/JR/CP

Comparte esto