24 de febrero de 2024

3.000 unidades alcanzó la Gran Misión de Cuadrantes de Paz

La Gran Misión Cuadrantes de Paz está basada en la organización territorial como parte del Sistema Popular de Protección para la Paz.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifestó que la Gran Misión Cuadrantes de Paz alcanzó el hito de los 3.000 unidades desplegadas a lo largo y ancho del país.

“El modelo policial venezolano es un modelo avanzado que va autoperfeccionándose, altamente profesional y está apalancado en la política de ciudadana, es decir, con estudios científicos, con mucha ética y mucha moral que son fortalezas grandes, importantes y necesarias”, subrayó el A/J Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

En este momento el país tiene los mejores resultados en más de 20 años en lo que es seguridad ciudadana, paz interna y protección del pueblo, hemos bajado todos los índices perversos y malvados del delito en Venezuela. Es un gran logro, gracias al poder popular, gracias a los cuadrantes de paz”, apuntó el mandatario.

Aguacatetv.com/YVKE

Comparte esto