23 de mayo de 2024

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DE IRIBARREN ATIENDE QUIRÚRGICAMENTE A 30 MUJERES MÁS

Entre juegos y actividades pedagógicas interactivas, cerca de 700 niños, niñas y adolescentes que visitaron el Complejo Ferial Bicentenario durante los 5 días de la 46° Feria, disfrutaron un montón adquiriendo además conocimientos sobre nuestro planeta, el ambiente, la conservación y el reciclaje.

Janer Romero, presidente de Imaubar, declaró que los pequeños ambientalistas luego de aportar su envase plástico para el reciclaje a través de Junreca, ingresaban a la Eco Aula en la que recibieron información sobre la importancia de las abejas y otros insectos, realizaron actividades lúdicas coloreando imágenes conservacionistas o conocieron más sobre la galaxia y nuestro planeta, esto con el apoyo del Instituto Municipal de Gestión Ambiental.

«Como parte de la rutina de atracciones que brindamos en la Feria, los chamos recrearon su imaginación vistiendo trajes de cosmonautas para entrar al planetario, dónde se proyectaron vistas de nuestro sistema solar de manera sencilla y didáctica», indicó Romero.

Por su parte el grupo de EcoChicas atendieron a los más pequeños en una cancha ecológica en la que con mucha diversión ponían a prueba sus habilidades y equilibrio en varias estaciones.

«Siguiendo las orientaciones de nuestro Alcalde Luis Jonás en esta feria fomentamos el reciclaje y la importancia de la conservación de los espacios públicos en nuestras comunidades, además del respeto a la flora y fauna silvestre, sumamos puntos importantes en la siembra de la cultura ambientalista de población del presente y el futuro de nuestro municipio», acotó para concluir el presidente de IMAUBAR.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldia de Iribarren

Comparte esto